Sobre la transmisión de las misas por VillaNos Radio

Noticias

A través de un comunicado, la Cooperativa Integral informó que la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Carmen ha decidido dejar de transmitir las misas semanales dominicales a través de VillaNos Radio. El escrito, que lleva la firma del presidente del Consejo de Administración Adolfo Mena, aclara que se trató de una resolución unilateral. 

El comunicado completo

La Cooperativa Integralinforma que la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Carmen ha decidido dejar de transmitir las misas semanales dominicales a través de VillaNos Radio.

Esa resolución fue comunicada a través de una nota, fechada el 21 de septiembre, en la que se esgrimen razones erróneas y ajenas a nuestra emisora.

Como se trata de una decisión unilateral, el Consejo de Administración de la Cooperativa  no pudo más que respetarla, pero por las razones expuestas y por el tenor punitorio de la decisión  ha decidido dar por concluido también el convenio interinstitucional firmado con la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen el 24 de mayo de 2014.

Durante más de ocho años, VillaNos Radio mantuvo al aire lo que siempre se entendió en la Coopi y en esta emisora como un servicio a la comunidad.

No sólo se transmitieron las misas semanales de sábados y domingos, sino que también se dio cobertura a otros eventos importantes para la vida de la parroquia y de la ciudad.

Además de poner a disposición el equipamiento y la infraestructura necesaria para este servicio comunitario, también se destinaron más de 1.500 horas laborales en días feriados de las y los trabajadoras y trabajadores de la COOPI que se desempeñan o desempeñaron en VillaNos Radio.

El pleno respeto a la libertad de expresión es una premisa de la Cooperativa puesta en acción en VillaNos Radio. Los ocho años de transmisiones ininterrumpidas dan muestra de ello.