La UEPC Punilla firmó convenio con la mutual Floreal Gorini y la COOPI

Noticias

Con el objetivo de mancomunar esfuerzos para brindar más y mejores servicios a sus afiliadxs, la UEPC Punilla firmó un convenio con la mutual Floreal Gorini y la Cooperativa Integral. “Estamos viviendo hoy una situación económica bastante complicada y que podamos ampliar servicios sin que implique un costo extra para los afiliados, es muy importante”, destacó Verónica Corzo, secretaria general de la delegación Punilla de la UEPC. 

De esta manera lxs más de 2000 afiliadxs podrán tener acceso a descuentos en la proveeduría de alimentos, la farmacia mutual MediFarm, el ingreso al Ecoparque ubicado en San Antonio y la compra de electrodomésticos. 

De la firma del convenio participaron también el presidente de la COOPI, Adolfo Mena, y el secretario de la mutual Floreal Gorini, José Ipólito. 

Corzo no descartó la posibilidad de que el convenio pueda extenderse a afiliaxs de toda la provincia. “UEPC tiene otro convenio firmado con la mutual Carlos Mugica que tiene proveeduría de alimentos y loteos. En este caso, es otro beneficio que se le acerca a los afiliados de UEPC. Me parece importante que este convenio que estamos firmando se extienda a otras delegaciones y a nivel provincial, sería un golazo”, expresó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de articulación con instituciones de la economía social, solidaria y popular, la dirigente dijo: “Me parece fantástico. Creo que quienes dirigimos las instituciones somos sumamente responsables a la hora de poder cubrir necesidades. Buscamos aportar siempre algo más para el afiliado. 

“A la UEPC y a la COOPI las une una relación de hace mucho tiempo. Mi idea es seguir fortaleciéndola ya sea través de la radio, con la mutual, con la donación de sangre. Todo lo que podamos hacer juntos me parece sumamente valioso no solo para Carlos Paz y el sur de Punilla, sino para todo el departamento”, destacó.