Ecoparque: un lugar para disfrutar el contacto con la naturaleza

Noticias

Arranca febrero y si estás pensando en hacerte una escapada para Punilla Sur, te acercamos la propuesta del Ecoparque, ubicado justo en el límite entre San Antonio y Mayu Sumaj, sobre la Ruta 14. 

Se trata del camping impulsado por la Mutual Floreal Gorini y que hace unos días cumplió un año de funcionamiento. “Estamos muy felices de cumplir un año. Arrancó muy bien la temporada. Tenemos muy buen caudal de gente, sobre todo los fines de semana”, destacó Gloria Altamirano, trabajadora del Ecoparque.

El camping tiene hoy sus instalaciones completamente renovadas, con lugar para acampar, asadores, mesas y sillas, juegos para las infancias, wifi, baños y duchas completamente acondicionadas. 

“Tenemos un predio de cuatro hectáreas, con hermosa vegetación. Hay mucha sombra porque tenemos una arboleda  importante. Hay juegos de destreza para los niños, canchas de fútbol, acceso al río. Tenemos todo para las familias en general”, destacó Gloria. 

El camping cuenta también con estacionamiento propio, para quienes prefieren ir a pasar el día. También dispone de una proveeduría de alimentos y bebidas frescas para que no te falte nada.

Tomá nota y acercate al Ecoparque 

  • Av. Cura Brochero (Ruta 14 Km 9,5) San Antonio de Arredondo.
  • Contacto para consultas y reservas: 3541 – 222015
  • Abre todos los días de 9:00 hs a 20hs