Programas amigos

Informativo FARCO

De lunes a viernes dos salidas diarias: a las 09:30 y a las 13:30 horas. Noticiero producido por el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO). Como integrantes de esta red, VillaNos Radio aporta a este informativo, contando lo que sucede en Villa Carlos Paz y la región. Otras voces, otras noticias, otro punto de vista.


Expreso FARCO

Sábado y domingo a las 13:00 horas. Programa semanal del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) donde las emisoras abordan problemáticas e historias de vida de sus territorios. Como integrantes de esta red, VillaNos Radio reporta experiencias desde Villa Carlos Paz y la región.


RECORRE

Micro informativo elaborado por la Red de Comunicadorxs  Regionales (RECORRE) de Córdoba. Un noticiero producido desde cada comunidad. Como integrantes de esta red, VillaNos Radio comparte material sobre lo que ocurre en Villa Carlos Paz y la región.


Que Suene

Sábado y domingo a las 16:00 horas. Programa musical del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) desarrollado para la difusión de producciones musicales nacidas en diferentes territorios. Conduce Ana Clara García y produce Ignacio Aguilar.


Resumen Latinoamericano

Domingo a las 09:00 horas. Conducido por María Torrellas y Carlos Aznárez. Es un programa que aborda y denuncia la incidencia del imperialismo estadounidense en distintas partes del mundo. Defiende la construcción de la Patria Grande Latinoamericana, desde la mirada de los movimientos sociales y con perspectiva clasista.

A ligar mi amor

Sábados a las 17:00 horas. Programa de la Liga Argentina por los Derechos Humanos que se propone sortear la pandemia y la crisis social y económica que ya pega fuerte en la Patria Grande. Es un refugio solidario de comunicación popular y federal. Es un trabajo militante hecho con mucho corazón y cabeza.

Desde la Gente

Domingo a las 14:00 horas. El programa de la economía social y solidaria, desde la perspectiva de la filial Córdoba del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. Conducen Marta Gaitán y Pablo Tissera.