Preocupación en Villa del Lago por el estado de las calles

Martín, vecino y comerciante de Villa del Lago se contactó con VillaNos para comentar la problemática que viven cotidianamente al transitar por su barrio.

“Tenemos grietas muy profundas en las calles las cuales nos dificulta mucho transitar con los autos. Tenemos muchos reclamos hechos a la municipalidad al 147 pero no tenemos respuesta” (…) “sobre un mismo reclamo tengo tres llamados y otros vecinos míos también hicieron varias llamadas sobre un mismo reclamo”, comenzó su relato el vecino.

Luego de varios días sin respuesta pensaron otras maneras de realizar su pedido: “Tenemos un solo acceso al barrio y es un desastre. Entre los vecinos nos pusimos de acuerdo para llamar a los medios porque nos parece que de esa forma podemos llegar al municipio para que se lleguen y se hagan cargo del estado de las calles” (…) “también estamos pensando con los vecinos que si seguimos sin respuesta vamos a cortar la ruta, todo el barrio está padeciendo esta situación”.

Además, el vecino consideró que son habituales “los comentarios de los turistas sobre el estado de las calles o te preguntan por dónde pueden salir que no esté tan roto”.

Finalmente, explicó Martín: “No es sólo mandar la máquina, hay que rellenar porque parte de las calles se la llevó la lluvia, tenemos grietas de 3 o 4 metros de largo”.


Estado de las calles Villa del lago 2