El concejal Fernando Revello (Juntos por Carlos Paz) cuestionó la “decisión política” del gobierno liderado por el intendente Esteban Avilés de “no aprobar nada” de lo que presentan los bloques de la minoría.
En una entrevista con VillaNos Radio, el vecinalista destacó que, aun en ese contexto adverso en el cuerpo legislativo, “seguimos presentando proyectos y trabajando como corresponde de acuerdo a nuestros ideales y forma de pensar”.
“Pero lo que sucede es que no aprueban nada, ni proyectos de ordenanza, ni resoluciones ni pedidos de informes”, admitió.
Sostuvo que las propuestas “surgen de la necesidad de los vecinos, y nosotros intentamos darle visibilidad a las problemáticas que nos plantean. A veces se trata de limpiar un terreno o arreglar una calle, que es lo que el municipio debe hacer y no hace, pero mandan esos proyectos a dormir en las comisiones.
Incluso, pedimos una prórroga en el vencimiento de las tasas para los jubilados, entendiendo que les da dignidad a nuestros viejos y al municipio no le cambia la ecuación, y también la rechazaron, en completo silencio. Es evidente que hay una decisión política de no aprobar nada que venga de nuestro bloque. Al oficialismo les molesta que existamos como oposición”, graficó.
Recordó que, a título personal, ya tiene “más de 30 proyectos presentados”, todos con el mismo final. “Entré con otras expectativas. Y creo que hay que trabajar para justificar el sueldo, y eso es lo que hago, hablando con los vecinos y presentando proyectos. No hay que ir al Concejo solo a levantar o bajar la manito respondiendo a las órdenes del ejecutivo”, dijo en alusión a la conducta mayoritaria en el bloque oficialista.
Redacción: La Jornada Web