Cortometrajes cordobeses en el Espacio Otilia

Podcast

Se trata de una columna que se emite dentro del Colectivo VillaNos y que está impulsada por Alejandra Torres, referente de la fundación y multiespacio “Otilia”, ubicado en Belgrano 506, Tanti. Participan colectivos de artistas, escritores y organizaciones sociales. Toda la propuesta cultural en formato radiofónico. Con entrevistas, música e historias.

En esta oportunidad, conoceremos el trabajo de realizadores audiovisuales cordobeses cuyos cortometrajes fueron seleccionados para el ciclo «Imágenes corridas».

Hablamos con Andrés Tamagnini (director de «La Chispa»); Rosario Nardi Ronco (directora de 791: «Reconstrucción de una pérdida»); José Soloa (guionista y director de “Clara”); Milena Ree Viladrich (directora y guionista de «Albañil») y Diego Taborda (director y guionista de «El tiempo de la espuma»).

También hablamos con la docente y bailarina Alejandra Geronazo, que nos cuenta de las actividades previstas en el marco del día de la danza, celebrado este 29 de abril.

Si te lo perdiste, lo podés escuchar acá: